Sea que esté en la Hostería, en el Camping de nuestro Complejo o simplemente visitando el maravilloso pueblo de Renca, usted podrá disfrutar del espectacular Balneario preparado. para usted. Así podrá darse un refrescante baño en las aguas del Río Conlara y compartir en familia un hermoso día utilizando nuestros asadores y mesas. Si usted reservó el hospedaje o camping en nuestro complejo, el servicio es totalmente gratuito.

Si quiere pasar un tiempo de calidad al aire libre. O bien, le gusta acampar, entonces puede visitar nuestro camping. El mismo cuenta con parrillas, mesas, cómods box delimitados y con electricidad, exclusivos baños con duchas y agua caliente, piletas de lavado y estacionamiento. Y para su comodidad tenemos en alquiler carpas, bolsas de dormir, colchones inflables y todos los demás implementos de camping.

Con nuestro parque de mas de 7000 m2, le aseguramos a usted y a su familia la posibilidad de divertirse, pasear y esparcirse, con la mayor seguridad y el mayor contacto con la naturaleza. Podrá recorrer los recintos y la laguna artificial, que albergan llamativas especies, como pavos reales, faisanes, patos de collar, llamas y muchos animalitos más, que son el regocijo de chicos y grandes.

Galerías de fotos
Haga click en una galería para abrirla